‘Sin ti no puedo’ estreno en cines

El Palacio de la Prensa de Madrid, acogió ayer la premiere de ‘Sin ti no puedo’

‘Sin ti no puedo’ es la nueva película de Chus Gutiérrez (Retorno a Hansala, Sexo Oral, El Calentito), un intenso thriller emocional  protagonizado por Alfonso Bassave, y dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas Maite Perroni (Rebelde) y Mauricio Ochmann. Pedro Casablanc completa el cuarteto principal y junto a ellos,Elena Irureta, Rubén Ochandiano y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera. 

La película, que tuvo su première mundial en el Festival de Málaga, en una sesión especial no competitiva de la Sección Oficial, se estrenó en México el pasado mes de abril distribuida por Cinépolis colocándose en el top de taquilla y llegará a las salas de nuestro país el próximo 3 de junio de la mano de Filmax. 

En palabras de su directora, Chus Gutiérrez, SIN TI NO PUEDO es “un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.” Pero SIN TI NO PUEDO es también un thriller de alto voltaje, lleno de sensualidad, de secretos sin confesar y de relaciones que se complican’

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, de la pequeña y gran pantalla

Fotografías: Fernando Montero