Solo dos parejas de cinco, salieron de la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’

Cuatro (10,3%) registró ayer su mejor día sin evento deportivo de los últimos 9 años.

Ayer tuvo lugar la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, donde todas las parejas se reencontraron y tomaron la decisión final.

¿CÓMO HAN QUEDADO LAS PAREJAS?

Fani y Rubén

Fani comenzó esta aventura con su novio de siete años, Chistofer. Tras lo sucedido en la hoguera de confrontación que ambos tuvieron, el chico abandonó solo el programa. Fani se quedó para ver como avanzaba en su historia con Rubén.

Tras analizar el concurso de ambos, se le hizo a Fani la pregunta del millón: ¿Quieres abandonar la aventura sola o con Rubén? La madrileña estaba dispuesta a irse del concurso con él, pero Rubén la rechazó diciendo lo siguiente «si ha venido aquí y le ha hecho esto a una persona con la que lleva siete años, ¿Qué no me puede pasar a mi?

Se fue sola y sin compromiso alguno.

Álex y Fiama

El encuentro entre los dos fue bastante tenso tras lo acontecido en la hoguera pasada. Fiama se mostró muy enfadada con él y Álex pidió mil disculpas. Al final, Fiama aceptó irse con él fuera de ‘La isla de las tentaciones’.

Susana y Gonzalo

La relación entre los dos ha tenido muchos contratiempos a lo largo de la edición. Susana se ha mostrado muy molesta con algunos de los comentarios vertidos por el sevillano. Ella se siente decepcionada con su comportamiento y así se lo hizo saber. Gonzalo se mostró decepcionado con la murciana por todo lo que le estaba diciendo.

Al final, Susana eligió irse sola dejando la relación que tenía desde hace algunos años.

Jose y Adelina

La pareja más estable de la edición. Solo le ha generado dudas las inseguridades de Jose y eso es lo que le reprochó. Al final, Jose pidió matrimonio a Adelina y esta última acepto. Con lo cual, tendremos matrimonio de la edición de la isla de las tentaciones.

Andrea e Ismael

Fue uno de los momentos más tensos de la noche. Andrea e Ismael vieron todas las imágenes de todo lo acontecido e Ismael le reprochó su actitud con Óscar respecto a la catalana. Ella también se mostró enfadada por como había estado en la villa con Andrea (tentadora).

AUDIENCIA

Hito histórico del desenlace en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ con sus más de 3,6 M de seguidores que lo convirtieron anoche en el programa más visto en los 14 años de historia de Cuatro. Fue el espacio con mayor audiencia del día y anotó el minuto de oro del martes, a las 23:22 horas, con 4,4 M de espectadores y un 29,2% de share. Además, registró un 29,9% de cuota de pantalla, superando en casi 23 puntos a Antena 3 (7%), que anotó mínimo con su serie ‘Perdida’ (7,2% y 1 M) y de más de 25 puntos sobre La Sexta (4,1%), con el dato más bajo de la historia de ‘¿Dónde estabas entonces?’ (5,3% y 828.000).

‘La isla de las tentaciones’ creció 6,4 puntos en target comercial hasta anotar un 36,3% de share y fue primera opción absoluta en todos los targets y ámbitos geográficos, con más de la mitad de los jóvenes de 16 a 34 años (51,5%) como los mayores seguidores del reality. Destacaron los mercados de Murcia (40,7%), Canarias (35,9%), Castilla-La Mancha (34,3%), Andalucía (32,9%), Baleares (32,8%) y Madrid (30,3%) por superar el 30% de share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *