Fotografía: Movistar+

Susi Caramelo vuelve a #0

Susi seguirá tachando cada semana deseos de su peculiar lista, el siguiente: disfrutar del verano, porque nunca es tarde si la dicha es buena

Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en `Veranito Caramelo´, la nueva entrega de ‘Caramelo’, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, con la que la humorista, reportera y presentadora nos alegrará media hora cada lunes.

Con la primera entrega: ‘Orgullo Caramelo’, tuvimos la oportunidad de ir abriendo boca sobre todo lo que nos ofrecerá Susi esta temporada. Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.

Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más “lifestyle”. Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.

Vídeo: Movistar+

En ‘Veranito Caramelo’, Susi se citará con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del “lifestyle”. Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción `El final del verano´ sólo para ella. 

‘Caramelo’, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), estará disponible en Movistar+ desde el lunes 28 de septiembre (estreno a las 22:30 en #0 y bajo demanda) y tendrá media hora de duración.