Taburete lanza hoy ‘Brindo’ para “brindar con quien nos baila mientras nos ven quienes juegan”

El grupo Taburete lanza hoy el cuarto capítulo al que ha titulado “BRINDO” y llega así al Ecuador de su nuevo disco ‘La Broma Infinita’ que no está dejando indiferente a nadie.  

Después del éxito recogido por los tres primeros temas de este disco, “2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell” y “Abierto en Vena” que alcanzan entre ellas más de 3 millones de reproducciones, Taburete presenta lo que según el vocalista de Taburete y compositor de esta canción, Guillermo Bárcenas, ha calificado como “una de las canciones de la que más orgulloso me siento”.  

Para Taburete, aseguran sus protagonistas Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, “es un tema muy diferente a lo que hemos venido haciendo hasta ahora y quizás uno de los más espectaculares del disco”.  

Es el gran Luis Cobos quien dirige la orquesta Mad 4 Strings que pone melodía a toda la parte instrumental de la canción llegando así a convertir ‘Brindo’ en un apoteósico vals que termina en rock.  

Su videoclip es para ellos “un vídeo muy especial en el que hemos experimentado por primera vez en nuestra historia un formato de animación”. 

Por último, Taburete ha querido agradecer desde los inicios de “La Broma Infinita’ a todo el equipo que ha trabajado en la elaboración de este disco:  

Grabación y Mezcla: Estudio A en Madrid.  

Producido por Taburete y Eduardo Figueroa  

Mezclado por Alberto Sánchez  

Masterizado por Vlado Meller en Charleston, South Carolina  

Portada ilustrada: Pawel Kuczynski  

Dirección videoclip: Rumbo Films  

Y en especial a Loreto Sesma, por “ser nuestra musa y dar voz al fuego”.