Víctor Palmero: “Cualquier apoyo que se haga al colectivo LGTBIQ+ me parece maravilloso”

A Víctor Palmero lo conocimos por ser uno de los protagonistas de ‘La que se avecina’, aunque su primer papel importante lo tuvo en la serie ‘Con el culo al aire’. Como actor, conoce bien al colectivo trans por su papel de Alba Recio en la ficción de Telecinco. Al actor le gusta el cariño con el que los guionistas del equipo escriben al personaje, “porque desde el primer momento hemos hablado de Alba como una mujer, porque es lo que es, y yo le pongo todo el cariño que puedo y todo mi corazón en este personaje”. Tras preguntarle por el éxito de la serie ‘Veneno’, responde: “Para mí, cualquier apoyo que se haga al colectivo LGTBIQ+ me parece maravilloso”

‘Veneno’ ha sido aplaudida por el público y por la crítica. Se ha consagrado como la serie que lo ha cambiado todo. Por si fuera poco, la ficción se corona con el galardón a Mejor Intérprete Femenina, otorgado al elenco protagonista femenino de la serie formado por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, las tres actrices trans que han dado vida a Cristina Ortiz en las distintas etapas de su vida.

El actor Víctor Palmero presentó ayer junto a sus compañeros y equipo directivo la temporada 12ª de ‘La que se avecina’. La ficción ya ha emitido sus primeros ocho capítulos en Amazon Prime y la acogida por parte del público ha sido muy positiva. 

La grabación de esta temporada no la van a olvidar, ya que va a ser la última donde veamos a los personajes en Mirador de Montepinar. A esto se le ha sumado un plus de intensidad emocional para todos. Víctor dice que los últimos días de rodaje han sido duros pero a la vez muy bonitos. “Ha sido un final muy emotivo, pero estamos muy felices porque sabemos que continuamos en otro edificio”, asegura Palmero.

Víctor interpreta a Alba Recio en la serie y Telecinco nos ha avanzado la trama de su personaje en esta duodécima temporada. Por amor, Alba y el padre Alejando colgarán los hábitos y descubrirán por sí mismos las dificultades que entraña reincorporarse al mundo laboral. Para ayudar a la pareja, Antonio Recio pondrá a trabajar al exsacerdote en la pescadería.