Vuelve a Antena 3, ‘Tu cara me suena’ con una octava temporada

‘Tu cara me suena’ vuelve este viernes al prime time de Antena 3 con una nueva edición. Mario Vaquerizo, Belinda Washington y María Isabel están entre los concursantes. El jurado repite una edición más.

Fotografía: Lola Olivares

Este viernes, vuelve a Antena 3 ‘Tu cara me suena’. Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva.

Manel Fuentes se pondrá nuevamente al frente de las galas y contará en el jurado con Lolita, Angel Llácer, Carlos Latre y Chenoa.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Hemos podido hablar con alguno de los concursantes antes de enfrentarse al jurado y al todo poderoso clonador.

Fotografía: Lola Olivares

Belinda Washington afronta esta etapa con muchas ganas «volver a ser niños es fantástico. Es un juego y un programa que lo fomenta». Lo más complicado para ella es el flamenco «me veo a años luz de eso. En cambio francés o inglés es mucho más fácil para mí. Si empiezas con miedo, se empieza a apretar todo». Dice que lleva mucho tiempo intentando estar en el programa «estoy muy agradecida. Lo de ‘Paquita Salas’ ha sido una bomba de relojería en todos los aspectos, había que ser valiente para estar ahí. De los Javis me fío completamente. Lo de las cenas era un cachondeo y ‘Tu cara me suena’ es un sueño y no es por quedar bien. Es un reto contigo misma; ponerte en lugares y abismos donde estés muy incómoda. Vamos a ir a aprender».

 

Rocío Madrid también está entusiasmada «lo afronto con muchas ganas e ilusión. Entregada al 100% y a disfrutar y todos que han estado me dicen que ha sido muy duro. El consejo que te dan es, que cuando llegue ese momento de estrés, que no te agobies. Voy a disfrutar y a reírme y vuelvo a la televisión después de haber hecho muchas cosas». Vuelve a la televisión, nuevamente, de la mano de Gestmusic «es muy curioso. La casa que me dio la oportunidad de empezar, después de mucho tiempo sin estar en este medio, vuelvo con esta maravillosa gente. La directora del programa era compañera mía de ordenador. Conozco a todo el mundo que está allí y me siento como en casa». Nos cuenta que ella tiene poca vergüenza «no he empezado en serio a saber lo que me gustaría y lo que no, dejo espacio a la improvisación». Nos relata que para ella no es un proyecto más de televisión «llevamos muchos años haciendo cosas y eso para mi, es un regalo. Llega en un buen momento de mi vida; hay leches de gente muy top por entrar al programa».

Los Gemeliers son otros de los participantes «ya hemos decidido quien va a hacer de mujer, pero haremos lo que nos toque». Sobre las imitaciones dicen que siempre tienen artistas a los que imitan mejor. Al ser preguntados por lo que les da más miedo contestan lo siguiente: «el inglés es un hándicap. Algunos saldrán mejor o peor».

Cristina Ramos está muy orgullosa de participar en esta edición «Siempre he visto este programa de una manera para jugar. Estuve en la edición de Costa Rica y me gustó tanto que para mi es un sueño». Imitar es como hacer un homenaje al cantante «tenemos pudor y nervios por hacerlas bien. En mi casa siempre he jugado a imitar y otra cosa es que la haga de una manera y no guste. La intención y las ganas están; es todo un reto salirse de tu tiesto e intentar hacerlo lo mejor posible».

Jorge González también lo califica como un sueño «estar aquí es ser un privilegiado. Son muchos los que quieren participar». A la hora de la imitación, nos confiesa que el cambio de sexo le impone mucho respeto.

Fotografía: Lola Olivares

Mario Vaquerizo lo ve como un reto «estoy acostumbrado a cantar, llevo con las Nancys 15 años. El reto es imitar y muchas veces tenemos un estilo propio y aquí tenemos a otro sitio. Esa cosa actoral que tiene también es digno de decir y a mi eso me gusta mucho». Sobre una de las características que tiene el programa, confiesa que es que las canciones «las conoce todo el mundo. He sido espectador y es un programa donde se tocan todos los estilos de música; es muy plural. Vuelves a descubrir canciones que eran antiguas y unas nuevas».

 

La primera gala está disponible en Atresmedia Player Premium y estas son las imitaciones:

  • El Monaguillo – Daddy Yankee
  • Nerea Rodríguez – Dusty Springfield
  • Rocío Madrid – La Quinta Estación
  • Gemeliers – Don Patricio & Cruz Cafuné
  • Jorge González – Mahmood
  • Cristina Ramos – Mónica Naranjo
  • Mario Vaquerizo – Raffaella Carrá
  • María Isabel – Billie Eilish
  • Belinda Washington – Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *