Vuelve a Europa FM ‘Yu no te pierdas nada’

Esta temporada también empezará a operar un espectacular comando de noteros (reporteros algo más que impertinentes), formado por Willy Bárcenas, El Cejas, Errecé y Antón Lofer, entre otros.

Fotografía: Atresmedia

Vuelve el ‘yu’. ¿El de siempre? Sí, pero no. Vuelve el ‘yu’, más ‘yu’ que nunca. El ‘yu’ más gamberro, más canallita y más callejero (¡Mira que nos gusta la calle!). Tras este verano tan raro vuelve la (a)normalidad a la radio, a la web, a las redes sociales… vuelve a Europa FM ‘yu: No te pierdas nada’ de Vodafone Yu.

El programa gana esta temporada en ironía, humor, transgresión y espontaneidad. Para ello, Ana Morgade contará de manera permanente en la mesa con Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas), que aterrizan en el ‘yu’ como co-presentadores.

El ‘yu’, más callejero que nunca

Pero la llegada de Pantomima Full no es la única novedad esta temporada. Nuevos cracks se unen al espectacular equipo de colaboradores del programa para hacerlo más callejero y urbano que nunca. Willy Bárcenas , Errecé , El Cejas , Antón Lofer y Gakian , entre otros.

Este plantel de noteros (los reporteros más osados del mundo) cubrirá eventos, conciertos, photocalles, cócteles y hasta reuniones secretas. Un comando profesional y muy cualificado, que provocará situaciones tan inverosímiles como improvisadas… situaciones que no te puedes perder.

Así, Willy Bárcenas y Errecé serán las sombras de los personajes del mundo de la música, mientras que El Cejas y Antón Lofer, entre otros, seguirán a los protagonistas de la actualidad. El universo gaming será el territorio por donde se mueva Maya Pixelskaya; y el del cine y series estará cubierto por Andrea Compton.

Y, como no podía ser de otra manera, en ‘yu: No te pierdas nada’ de Vodafone Yu seguirán dando la nota los cómicos e influencers más relevantes del momento: Lorena Castell , Joaquín Reyes , Arkano , JJ Vaquero , Victoria Martín , Las Hormigas (Juan, Damián y Marron), Roi Méndez , Sandra Delaporte , Sr Fox , Andrea Compton y Maya Pixelskaya

Pantomima Full, nuevos co-presentadores

Pantomima Full ha conquistado al público gracias a sus vídeos, en los que se ríen del postureo y de aquellos que tratan de hacer creer a los demás, con argumentos cargados de tópicazos, que sus vidas miserables son lo más top. Vídeos lanzados en redes sociales y que han sido compartidos masivamente por los usuarios durante los últimos años (más de un millón de visualizaciones semanales desde 2019).

Alberto Casado y Rober Bodegas han sido colaboradores y guionistas de numerosos programas de éxito como ‘Sé lo que hicisteis…’ (laSexta), ‘Lo más ridículo’ (Comedy Central), ‘Locomundo’ o ‘La resistencia’ (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos.