XII.Premios de la Academia del Perfume

Anoche, en el Auditorio Nacional de Música, tuvo lugar la entrega de premios de XII.Edición de la Academia del Perfume. Aparte del jurado, también acudieron numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla.

PREMIADOS

  • Mejor campaña de comunicación de un perfume: 1  Million de Paco Rabanne (masculino) y The Only one de Dolce & Gabbana (femenino)
  • Premio al mejor diseño de perfume: Riflesso de Trussardi (masculino) y Chloé Nomade  EDP de Chloé (femenino)
  • Premio en la categoría de sostenibilidad e innovación: El grupo nacional de aceites
  • Mejor perfume lifestyle: Aquas de Victorio & Lucchino (femenino) y Colors man de Benetton (masculino)
  • Mejor perfume Niche: Constance de Penhaligon’s (femenino) y Jazz Club de Maison Margiela (masculino)
  • Mención especial a la perfumería independiente y autor: Café del Mar de Ramón Monegal (masculino) y Bo Bo de Carner (femenino)
  • Premio al mejor perfume clásico: L’Eau D’Issey de Issey Miyake (femenino) y Aqua di Gio de Giorgio Armani (masculino)
  • Premio al mejor perfume de lujo: Eau de Parfum de Y-Yves Saint Laurent (masculino) y L’Interdit de Givenchy (femenino)

Muchos artistas del panorama nacional no se lo quisieron perder entre los que asistieron, los siguientes: Clara Alvarado, Sara Vidorreta, Cinta Ramírez, Sandra Cervera y Belinda Washington.

Sara Vidorreta, nos cuenta al cambio de look que se ha sometido «en el personaje que hago en ‘Servir y proteger’ creía que lo necesitaba. Mi personaje sale un psiquiátrico y para darle un poco de empoderamiento, creo que cambiando de vida, se empieza por el corte. Creí conveniente hacerlo». Hablamos sobre las grabaciones de la serie «están siendo fantásticas, estoy grabando con gente con la que había estado en otros proyectos. Es una experiencia distinta porqué nunca había estado en una serie diaria».

Clara Alvarado fue otra de las protagonistas del photocall «el musical ‘Flashdance’ está yendo muy bien y vamos a volver otra vez a Barcelona». La gira va a estar parada hasta septiembre «estoy maquinando mis cosas y estoy preparando proyecto musical, que es algo nuevo». Estaría encantada de formar parte de ‘Tu cara me suena’ «me encantaría, no me lo había planteado y es difícil a nivel de reto musical y me encantaría imitar a Ana Belén. Desde que era pequeña siempre me ha gustado; es una mujer que transmite mucho cuando canta».

Lisi Linder, tampoco se quiso perder esta XII.Premios de la Academia del Perfume y hablamos de sus futuros proyectos «arranco temporada en septiembre en el Teatro Español, en la sala grande con Eusebio Poncela y vamos a estar un año de gira».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Fotografía de portada: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *