XV.Edición de los Vogue Joyas

Anoche, tuvo lugar en el Palacio de Santoña de Madrid, la entrega de la XV.Edición de los Vogue Joyas. Muy poca gente se quiso perder el evento al que asistieron, entre otros el diseñador Roberto Verino y Modesto Lomba, las modelos Sandra Gago y Helen Swedin y Rosana Zannetti, la actriz Hiba Abouk y el escritor Boris Izaguirre. El acto estuvo presentado por la modelo y presentadora del programa ‘Flash moda’ de TVE, Nieves Álvarez.

Las marcas ganadoras de los Premios Vogue Joyas 2018 son:

  • Joya Nacional es para el Brazalete de Lagartija de la colección ‘Eloise’ de SUAREZ.
  • Joya Internacional es para los Pendientes Green Aurora, de la colección ‘Sunlight Escape’ de PIAGET.
  • Colección Nacional es para la colección ‘Romeo y Julieta’ de SUAREZ.
  • Colección Internacional es para la colección Tiffany Paper Flowers de TIFFANY.
  • Joya Antigua es para la pulsera Paisaje, de BÁRCENA.
  • Joya Única es para el collar Music de BULGARI.

 En la categoría de relojes los ganadores de este año son:

  • Reloj Joya es para el reloj L’Heure du Diamant de CHOPARD.
  • Reloj Masculino es para el reloj Rolex Oyster Perpetual GMT – Master II en Oystersteel de ROLEX.
  • Reloj Femenino es para el reloj Boy Friend Skeleton, de CHANEL.
  • Reloj de Alta Complicación es para el reloj Triple Split, de A. LANGE&SÖHNE.

La presentadora del evento, Nieves Álvarez lució un precioso vestido blanco que captó todas las miradas de los allí congregados. Definió su relación con Vogue “soy amante del mundo de las joyas y son unos premios maravillosas. Estoy como amiga de la casa y presentadora”. En cuanto a la vida personal declara que está como Ana Guerra, en su canción ‘Ni la hora’ “mira que bien me va sola”. De momento, confiesa que, sus hijos no se quieren dedicar a esto.

El escritor Boris Izaguirre se mostró muy contento con estar en este evento y dijo que la joya más preciada en una mujer son los pendientes y la joya por execelencia del hombre, un reloj. Al ser preguntado por ¡Si quiero ese vestido’ que emite Dkiss, afirma lo siguiente: “estoy muy contento con este programa, pero me he dado cuenta de una cosa mientras lo he estado haciendo. No es la novia quien elige el traje sino que es el traje quien elije a la novia”. También tuvo la ocasión de valorar la victoria de Ona Carbonell en ‘Masterchef Celebrity’ “Estoy muy feliz de que Ona haya ganado el premio”. Ahora que ha aprendido a cocinar afirma que la cena de Navidad, la hará él.

También acudió la modelo Sandra Gago, novia actual del tenista Feliciano López. Se mostró muy feliz por que Vogue la haya llamado para esta gala “entrego un premio y estoy muy nerviosa, es la primera vez que lo hago”. Nos confiesa que su joya más preciada es un colgante que le regaló su madre el día de su cumpleaños y le gustan las joyas sencillas. Al ser preguntada por la polémica entorno a su pareja Feliciano López y Alba Carrillo, no quiso pronunciarse en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *