Ya disponible el teaser y cartel de ‘Mamá o papá’

Ya disponemos del tráiler y el cartel de la película.

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan la nueva comedia de Dani de la Orden, donde interpretan a Victor y Flora; un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Iván Renedo (‘Malasaña 32’), Laura Quirós (‘La Valla’) y Sofia Oria (‘Gigantes’) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Completan el reparto: Ester Expósito, Miquel Fernández , Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Además, el grupo revelación del año Stay Homas, han compuesto e interpretado la canción original de la película.

Sinopsis

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos. 

‘Mamá o papá’ es una producción de Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios; Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE, con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Orange. 

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas.