Fotografía: Netflix España

Ya disponible en Netflix la película ‘Más allá de la luna’

Ya está disponible la cinta de animación y en todas las plataformas digitales la canción de la misma representada por Aitana

Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto), y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación, ya disponible en Netflix.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price (Gravity). 

Aitana, la artista española recientemente nominada como Mejor Álbum Vocal Pop en los Grammy Latinos 2020, interpreta Volaré, la versión para España del tema principal de la película. Ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Sinopsis

Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Un viaje para volver a creer. 

En su versión original, Cathy Ang dará voz a Fei Fei, Phillipa Soo a Chang’e, Robert G. Chiu a Chin, Ken Jeong a Gobi, John Cho al padre de Fei Fei, Ruthie Ann Miles a la madre de Fei Fei, Margaret Cho a la Tía Ling, Kimiko Glenn a la Tía Mei, Artt Butler al Tío de Fei Fei, y Sandra Oh será la voz de la Sra. Zhong.