Ya está aquí Disney+

España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza estrenan hoy la plataforma tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre en Estados Unidos, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.

Fotografía: Disney

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanza hoy en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. En Francia, Disney+ se estrenará el 7 de abril. Con más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals la plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+.

“El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+», ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International. “Disney+ es el servicio de streaming de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, que ofrece las historias de calidad y llenas de optimismo que los fans esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera mucho más extensa, fácil y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo».

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como «The Mandalorian», la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; “High School Musical: El Musical: La Serie», una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; la docuserie «El mundo según Jeff Goldblum» de National Geographic; “La Dama y el Vagabundo», una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955; “Proyecto héroes de Marvel», que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Vuelta al escenario», con Kristen Bell como productora ejecutiva; “The Imagineering Story», un documental de 6 partes de la realizadora nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks; los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky hace una pregunta» de Pixar Animation Studios.

Disney+ también incluye en su contenido a «Los Simpson». Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.

Para ver en cualquier lugar y en cualquier momento

Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en los principales dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres pueden limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.  Excepcionalmente, Disney+ se lanzará usando un 25% menos de ancho de banda, anticipándose a una gran demanda por parte de los usuarios y contribuyendo así a la sostenibilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Los fans pueden suscribirse a Disney+ directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos:

  • Amazon (Dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y Tabletas de Fire)
  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; los clientes pueden abonarse a Disney+ a través de la aplicación)
  • Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast)
  • Smart TVs de LG con webOS
  • Microsoft (Xbox One)
  • Smart TVs de Samsung
  • Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation®4)

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV.

El precio de Disney+ es de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. Después de este lanzamiento en algunos países europeos, en el verano de 2020 seguirán otros mercados como Bélgica, los países nórdicos y Portugal.

Para más información o suscribirse al servicio de Disney+, visita Disneyplus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *